Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

.

Reclamo vecinal por calles intransitables

Reclamo vecinal por calles intransitables

Un vecino de la ciudad presentó su descontento ante las dificultades de transitar por las calles Maestra Piaggio y 2 de Julio cuando llueve.


“Caen dos gotas y es imposible entrar o salir”, comentó Mauro Lujan, vecino de la zona. “Ni las 4x4 pasan, es una vergüenza, los que vivimos acá tenemos que salir caminando entre el barrial para poder ir a trabajar”.

Incluso, denunció que en esas circunstancias “no pasa el basurero y que no te pase nada porque si llamas una ambulancia olvídate que entre al barrio”.

Luján realizó el petitorio para saber si “alguien del municipio puede hacer algo”, y pidió que al menos se coloque ripio en la intersección.

Por otro lado, en diálogo con EL ARGENTINO, precisó que todas las calles de la zona presentan la misma dificultad: “Son todas un desastre, cuando llueve no hay por donde salir. Es imposible de salir limpio de tu casa, o se sale con el barro hasta los tobillos o con botas de goma”.

En tanto, a pesar de que el área de vialidad municipal realiza trabajos de mantenimiento en las calles, según los vecinos esto empeora la situación: “Cuando llueve se hace un pantano, después vienen y pasan la máquina. En el momento remueven la tierra y dejan todo parejo pero por esto nunca se termina de afirmar”, declaró Luján y finalizó: “Mientras no llueva queda hermosa, pero si no se arma un pantano peor que el anterior, se empeora todo porque no echan nada”.

 

 

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar