Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

.

Volcó un automóvil, pero sin consecuencias para sus ocupantes

Volcó un automóvil, pero sin consecuencias para sus ocupantes

El vuelco se produjo en el kilómetro 160 de la RN 12.


A las 15:22 de ayer se activó la alarma en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Ceibas, porque se había producido un siniestro vial en el kilómetro 160 de la Ruta Nacional N° 12, en el sentido del tránsito Buenos Aires-Entre Ríos.

 

De inmediato se ordenó la partida de dos móviles de rescate (unidades 18 y 19). Al arribo de las dotaciones, se encontraron con un auto volcado y sus ocupantes ya habían salido por sus propios medios.

De acuerdo a la información de los Bomberos, se trata de un Peugeot 408, patente colocada NAX 772, que circulaba desde Capital Federal con destino Gualeguaychú, ya que dos de los tres ocupantes tienen domicilio en esta ciudad.

El conductor -de 31 años- y los acompañantes -de 44 y 52 años-, fueron asistidos por personal de Bomberos hasta la llegada de la ambulancia del hospital Eva Duarte de Ceibas, y no fue necesario el traslado a ningún centro asistencial.

Según expresó el conductor, en un momento perdió el control del rodado y terminó su recorrido en la zona de bañados.

Luego de las actuaciones de rigor por parte de la Policía, el vehículo fue retirado por el auxilio de la concesionaria vial.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar