Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

.

Bordet visita Gualeguaychú

Bordet visita Gualeguaychú

     


El Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, visitará hoy Gualeguaychú, en el marco de la apertura de sobres de la primera etapa de las obras previstas para la Escuela Técnica Nro. 2.

Bordet llegará acompañado de parte su gabinete y aprovechará la visita para recorrer los trabajos finales en el Colegio Nacional Luis Clavarino.

 

Detalles de la obra

 

El presupuesto oficial de la obra es de 168.581.325 pesos y el plazo de ejecución de 730 días corridos. En una primera etapa –la que se licita hoy-  se llevará a cabo la construcción de un edificio nuevo para relocalizar los talleres existentes.

Para ello se realizará la demolición de las construcciones existentes en el edificio anexo, donde se construirá el sector de talleres en tres niveles, ubicándose los talleres de Soldadura y Construcciones en Planta Baja; el taller de Mecánica, Tornería y Herrería en el primer nivel; y el taller de Carpintería en el segundo nivel. Asimismo, se plantea un patio sobre la medianera norte, que además de proveer iluminación y ventilación a los locales servirá como espacio de práctica para el taller de Construcciones. Se prevé instalar sanitarios tipo vestuario y ascensor para ingreso de alumnos y materiales

La obra contempla la construcción del nuevo edificio del Sector Talleres (PB- 1 Piso -2º Piso) que abarca una superficie de Áreas Comunes de 745,30 m2; circulaciones verticales; hall; pasillos; sanitarios; oficinas/aulas técnicas; deposito general. La superficie propia de talleres es de 1.919.65 m2: Construcciones, Mecánica, Carpintería y Soldadura. El pañol total abarca 2664.95 m2.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar