Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

.

Ley Micaela en el Deporte: actividades en Gualeguaychú

Ley Micaela en el Deporte: actividades en Gualeguaychú

    


El día de hoy, jueves 3 de diciembre, se llevará a cabo un encuentro virtual para presentar “Ley Micaela en el Deporte y actividades afines Gualeguaychú”.

En el mes de octubre se aprobó por unanimidad en el consejo deliberantes de Gualeguaychú la Ordenanza n° 12.485/2020, la cual establece la capacitación obligatoria en materia de género, diversidad y violencia por razones de género, para las instituciones deportivas y afines de la localidad.

Este jueves se hará la presentación oficial de la propuesta que desarrollará a partir de enero del 2021 en cada institución local. A su vez, participará cómo expositora la abogada Paula Ojeda, especialista en violencia de género, directora del área de Género del Club Atlético Vélez Sarsfield y vicepresidenta de la FAMUD.

Algunos de los temas a trabajar serán: prevención y acción en casos de violencia por motivos de género, protocolos y áreas de género en clubes.

“La actividad está destinada a los y las referentes de clubes, ligas, asociaciones deportivas y de hinchas”, comunicaron.

Las inscripciones a la jornada virtual son a través del siguiente link: https://forms.gle/k1vFRdZsenxTtH8q8

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar