Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

.

Un camión volcó en la RN 14 y su conductor fue hospitalizado

Un camión volcó en la RN 14 y su conductor fue hospitalizado

     


Un camión volcó en la banquina de la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14) y el chofer debió ser rescatado de la cabina por los Bomberos Voluntarios Ceibas. El conductor del transporte sufrió golpes y debió ser trasladado al hospital Centenario.

El siniestro vial se registró en el kilómetro 22 de la RN 14, cuando en la zona se precipitaba una copiosa lluvia que había comenzado en horas de la mañana.

Según expresaron los Bomberos Voluntarios Ceibas, el siniestro vial involucró a un camión Mercedes Benz, que volcó en la banquina de la mano del tránsito Entre Ríos-Buenos Aires.

Una unidad de rescate de los Bomberos Voluntarios Ceibas, llegó al lugar del accidente minutos antes de las 15 y debieron retirar al conductor del camión, que había sufrido golpes y estaba sin poder salir de la cabina, aunque en estado consciente.

Posteriormente, el conductor del camión fue trasladado en ambulancia de la Cooperativa Vida de Gualeguay hasta el hospital Centenario, donde fue asistido por los golpes sufridos, indicaron los Bomberos Voluntarios Ceibas.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar