Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Realizaron tres allanamientos por el delito de abigeato

Realizaron tres allanamientos  por el delito de abigeato

Personal policial de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales de Gualeguaychú, junto a personal de la Jefatura Departamental y del Grupo Especial, realizaron tres allanamientos en la tarde del miércoles en la zona Norte de la ciudad.


El procedimiento es consecuencia de tareas investigativas llevadas adelante por el personal brigadista, que estuvieron coordinados por el Ministerio Público Fiscal.

Así, el juez de Garantías autorizó la realización de tres allanamientos y requisas domiciliarias en el Barrio de la zona Norte, en referencia a una causa que se investiga por el delito de abigeato cometido en una estancia ubicada a la orilla del río Gualeguaychú, cercanías a la Ruta Nacional N° 136.

Como consecuencia de esta diligencia, se logró individualizar a tres hombres mayores de edad, quienes quedaron supeditados a la evolución de la Investigación Penal Preparatoria; y se secuestró aproximadamente diez kilos de carne vacuna (cortes de pulpa) con restos evidentes de pelos del cuero animal sobre la carne.

Personal que está involucrado con la investigación además indicó que en el corte de la carne había claros vestigios de pasto y tierra, evidenciando una faena clandestina y que los restos de pelos es coincidente con los dos animales faenados de manera ilegal.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar