Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Deportes

.

Regresa la actividad de las motos a Concepción del Uruguay

Regresa la actividad de las motos a Concepción del Uruguay

El autódromo de la “Histórica” será el primer trazado de la provincia en recibir competencias desde que se desató la pandemia.


El Zonal Amateur de Motos (ZAM), categoría de pista de tierra, volverá a la acción este domingo 6 de diciembre, en un evento a puertas cerradas y sin el ingreso de público, adecuándose al protocolo sanitario.

En los últimos meses, el autódromo, lejos de aletargar labores, creó un nuevo circuito que fue elogiado. La pista está emplazada frente a la torre de control, y comprende un óvalo de velocidad y otra traza alternativa que incluye mixtos, indicó la categoría mediante un comunicado de presa.

Pelotones compactos que continuamente se sobrepasarán, motociclistas que doblarán de a cuatro a la vez en el curvón más rápido, en una pista de un generoso ancho y buen piso, son algunas de las características con las que se encontrarán los pilotos que formen parte de esta competencia, expresaron desde la organización.

Las categorías que participarán de la fecha son las siguientes: Mini  Escuela, Junior, Standard 4 y  2T, Libre 4 y  2T,  Vale todo 2 y  4T,  150  Standard y Súper Vale Todo 125 y 250 CC.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar