Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Nacionales

.

El Presidente firmó el Consenso Fiscal con gobernadores de 23 provincias

El Presidente firmó el Consenso Fiscal con gobernadores de 23 provincias

Fernández agradeció a los 23 gobernadores por entender "que lo importante es trabajar juntos.


Alberto Fernández agradeció a los 23 gobernadores por entender "que lo importante es trabajar juntos, más allá de las diferencias políticas". Encabezó esta tarde, la firma del Consenso Fiscal 2020. Bordet estuvo presente en Casa Rosada.

 

El presidente Alberto Fernández encabezó esta tarde la firma del Consenso Fiscal 2020 junto a gobernadores de 23 provincias del país en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

Entre mandatarios y vicegobernadores, están representados todos los distritos, menos la Ciudad de Buenos Aires, en medio de la pelea entre el Gobierno nacional con Horacio Rodríguez Larreta.

El presidente Alberto Fernández agradeció a los 23 gobernadores por entender "que lo importante es trabajar juntos, más allá de las diferencias políticas".

"Todos entendieron lo importante que es trabajar juntos, y que más allá de las diferencias políticas lo más importante es trabajar por la gente", resaltó el jefe de Estado.

Antes del acto central, el presidente Alberto Fernández firmó el Consenso Fiscal 2020 con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, que por razones de agenda no pudo estar en el acto central.

Durante el acto, firmaron el Consenso Fiscal 2020, los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; Catamarca, Raúl Jalil; Chaco, Jorge Capitanich; Chubut, Mariano Arcioni; Corrientes, Gustavo Valdés; Entre Ríos, Gustavo Bordet; La Rioja Ricardo Quintela; Mendoza, Rodolfo Suárez; Misiones, Oscar Herrera Ahuad; Neuquén, Omar Gutiérrez; Rio Negro, Arabela Carreras; Salta, Gustavo Sáenz; San Juan, Sergio Uñac; Formosa, Gildo Insfrán; Santiago del Estero, Gerardo Zamora; Tierra del Fuego, Gustavo Melella y Tucumán, Juan Manzur.

También estuvo presente el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto. Por su parte, rubricaron el acuerdo en representación de Córdoba, el vicegobernador Manuel Calvo, por Santa Cruz el vice Eugenio Salvador Quiroga y por Santa Fe, también la vicegobernadora Alejandra Rodenas.

El mandatario de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, no estuvo presente por recomendación médica.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar