Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

.

Caccioppoli asumió como jueza en el Juzgado Civil Nº 2 Federal de Concepción del Uruguay

Caccioppoli asumió como jueza en el Juzgado  Civil Nº 2 Federal de Concepción del Uruguay

Con un acto realizado ante autoridades civiles, militares, políticas y judiciales, en el salón de ingreso del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, ayer se puso en funciones a la flamante jueza Federal Civil Nº 2 de esa jurisdicción, doctora María Isabel Caccioppoli.


La ceremonia estuvo presidida por la vocal de la Cámara Federal de Paraná, Beatriz Aranguren, quien fue –justamente- la predecesora de Caccioppoli, y la ceremonia se desarrolló a puertas cerradas por cuestiones de prevención sanitaria, sin ingreso a la prensa.

Tras el acto, la flamante magistrada expresó que “esto es muy importante en mi vida personal y profesional, ya que representará un cambio muy grande, no solo para mí, sino que prometo, lo será también para muchas personas”, publicó el portal 03442.

Por otra parte, destacó que “hay muchas cosas humanas que resolver y es lo que yo quiero. Es de dónde vengo, de los Derechos Humanos, de las cuestiones de género y esto es un privilegio personal el poder estar en este lugar”.

Por último, Caccioppoli destacó que esto lo soñó y “desde el 2018 vengo realizando mucho esfuerzo para poder estar hoy donde estoy y ahora a poner todo eso en esta función para la cual me designaron”, finalizó.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar