Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Sociales

.

Sociales domingo 6 de diciembre 2020

Sociales domingo 6 de diciembre 2020

     


Asociación Amigos del Cura Gaucho Padre Jeannot

La Comisión Tradicionalista del Río Uruguay invitan a socios y público en general a compartir el Santo Rosario de la Fe y la Esperanza (porque este año están prohibidas las manifestaciones) el próximo martes 8 de diciembre de 2020. Lugar Ermita de la Virgen del Luján, en la curva de Veronesi, camino al Ñandubaysal.
Respetando el actual protocolo: con barbijo y distancia social.
Rosario de la Fe y Esperanza

 

Liga de Madres de Familia

María, acompáñanos, ayúdanos Madre para que se pueda abrir el corazón de esos hombres y mujeres que quieren votar una ley para impedir la vida. Ellos ignoran la voluntad del Señor, ya que en toda semilla que se gestó en cada madre, está el milagro de Dios, con la presencia de un alma.
La vida es un gran tesoro y debemos cuidarla y respetarla, defendamos las dos vidas.

 

Agradecimiento Familia de Guillermo Rivollier

Queremos agradecer por este medio, en primer lugar, a Dios nuestro Señor. 
Al Dr. Marcelo Nahin, Cardiocirujano, y a todo su equipo de profesionales, que viajaron desde Capital a nuestra ciudad para operar del corazón a Guillermo. No solo es un excelente profesional, sino una maravillosa persona, con una humanidad y humildad pocas veces vista. Tanto mis hijos como yo estuvimos contenidos todo el tiempo.
Les cuento, cuando terminó la cirugía, se paró frente a nosotros y nos dijo: “En este hombre se produjo un MILAGRO! El tronco principal estaba totalmente obstruido, la sangre pasaba por un hilito, nunca había visto algo igual en mi carrera de médico”. La operación duró 6 horas. Le hicieron 4 bypass. Le dije “que larga fue la operación Doctor” y él me contestó “prefiero perder 1 hora más de trabajo y darle al paciente 20 años más de vida”.
Eternamente agradecidos a todos. Al Dr. Emanuel Luchessi, médico intervencionista, quien hará el seguimiento a Guillermo, excelente médico y persona. Al Dr. Martin Martinolich y a la Dra. Jorgelina Rodríguez, por su rápido actuar, quienes fueron fundamentales para llegar a este final feliz.
A todo el personal médico y enfermeros del Centro Médico San Lucas, por su incansable labor, cariño, servicio y dedicación para con el paciente y su familia. A las Hermanas Carmelitas y al grupo de oración del SEDES SAPIENTIAE, por sus cadenas de oraciones. Al Padre Mario Tournoud y al querido Padre Goyo, por sus audios y Misas diarias rezando por Guillermo y por nosotros. A Verónica Schvindt, encargada de OPDEA, por su rapidez y eficacia en hacer autorizar la cirugía. 
Y de una manera muy especial a toda nuestra querida familia y grupos de amigos, que siempre nos acompañaron y estuvieron presentes con sus oraciones y muestras de cariño, en este momento tan difícil que nos tocó vivir.
Eternamente agradecidos a TODOS!!!
Ma. Angélica Benetti de Rivollier, hijos y nietos. 27/11/2020

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar