Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Hallaron un hombre con un disparo en la cabeza en el Departamento Colón

Hallaron un hombre con un disparo   en la cabeza en el Departamento Colón

Según se deduce de las primeras actuaciones, se trataría de un disparo accidental, en momentos en que subía a la moto.


Un hombre fue encontrado sin vida recostado sobre una motocicleta y con un disparo en la cabeza, que habría sido efectuado por un arma de fuego que se encontraba a su lado.

El hecho ocurrió este viernes, pasadas las 20, en un camino de ripio en cercanías a Colonia Hambis, y el hallazgo se produjo entre los pastizales de una zanja.

Un hombre que se hizo presente en el lugar reconoció que se trata de Damián César Fleitas, de 29 años, domiciliado en Colonia Hambis, el cual le había comentado que esa tarde iba a salir a cazar con su escopeta y que además sabía que era habitual que llevara el arma cargada cuando transitaba en su motocicleta.

Una vez presente el médico policial en turno y personal del Gabinete Criminalístico Colón -y constatada la muerte de Fleitas- se le realizó dermotest en ambas manos como así también al testigo, procediendo al formal secuestro de una escopeta calibre 28 y se entregó el rodado a un familiar.

Según se deduce de las primeras actuaciones, se trataría de un disparo accidental, en momentos en que subía a la moto.

En tanto, se procedió al traslado del cuerpo a morgue judicial. Intervino personal de Subcomisaría La Clarita –destacamento Hambis-.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar