Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLLLLLL

Investigan cómo fue apuñalada una persona y hay dos detenidos

Investigan cómo fue apuñalada una persona y hay dos detenidos

En la mañana de ayer, personal policial tomó intervención a raíz de un hecho violento registrado en las inmediaciones de la intersección de calles Jaime de Nevares y 1º de Mayo, donde un hombre de 36 años, identificado como Daniel Giménez, resultó gravemente herido.


Al arribo de los uniformados, encontraron a la víctima sentada en el cordón de la vereda y junto a él, un vecino que intentaba asistirlo.

Debido al estado crítico en que se encontraba Giménez, fue trasladado inmediatamente al hospital Centenario, donde debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia: de acuerdo al parte médico, presentaba tres heridas punzo cortantes en la zona abdominal y otra de las mismas características en la zona dorsal derecha.

Inmediatamente de comenzada la pesquisa, personal de la División Investigaciones, pudo concretar diferentes entrevistas a personas que tenían conocimiento del hecho.

Esto ameritó la rápida identificación de los supuestos agresores, derivando en diversos allanamientos de moradas en el barrio “La Cuchilla”, ordenados por el juez de Garantías y Transición Nº 2, Ignacio Boris Telenta.

Así, se secuestraron varios elementos de sumo interés para la causa, además se logró la aprehensión de las dos personas sindicadas como posibles autores del hecho investigado. Se trata de dos jóvenes de 20 y 16 años, quienes permanecen alojados en la Jefatura Departamental de Policía, a disposición de la fiscalía interviniente a cargo de Mauricio Guerrero.

Respecto al estado de salud de la víctima, luego de su intervención, se encuentra estable y a la espera de su evolución.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar