Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Información General

.

Mi Barrio tiene Acceso: avanzan trabajos de cordón cuneta

 Mi Barrio tiene Acceso: avanzan   trabajos de cordón cuneta

A través del sistema de consorcios, la Municipalidad, vecinos continúan con más trabajos de cordón cuneta y badenes en diferentes zonas de la ciudad realizándose la mano de obra o por personal municipal o por diferentes cooperativas.


En los últimos días finalizaron los trabajos de construcción de cordón cuneta  en calle Guido Spano entre Magnasco y Fray Mocho, avanzando en diferentes  zonas de la ciudad como Guido Spano entre Roca y Santiago Díaz y Roca entre Clavarino y Guido Spano.

“Mi barrio tiene acceso” pretende compensar las desigualdades territoriales desde la planificación de las obras generando instancias de participación para conocer las necesidades de la comunidad en cada barriada.

La estrategia de acción prevista: en primer lugar, en base al diagnóstico general realizado por Mantenimiento vial, se identifican las urgencias de cada barrio con relación a la trama vial y tránsito; en segundo lugar, se recabará la opinión de los vecinos; finalmente en función de ello se definirán los aspectos técnicos y el cronograma del plan de obras. Alcanzar mayor integración de la ciudad para una mejor calidad de vida.

Estos trabajos son fruto de la interacción de diferentes áreas municipales junto con la comunidad. “Mi barrio tiene acceso tiene como objetivo garantizar el acceso a los barrios de nuestra ciudad y la conectividad mediante la trama vial, a la población y las organizaciones que realizan distintas actividades dentro de ellos”, manifestó Carlos García Secretario de Obras y Servicios Públicos”.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar