Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

.

Socios de Neptunia reclamaron la apertura del club

Socios de Neptunia reclamaron la apertura del club

Socios autoconvocados del club Neptunia se manifestaron en la mañana de hoy para solicitar a las autoridades municipales la habilitación de apertura del espacio. 


La protesta se llevó a cabo a partir de las 11:00 de la mañana en la puerta de la sede del Parque Unzué.

Para la convocatoria, los socios difundieron la siguiente nota: “Estando en conocimiento de que las autoridades de nuestro club han presentado todos los protocolos pertinentes para la apertura, es incoherente que la autoridad municipal no permita abrir los clubes pero si las playas públicas, lugares que hoy están siendo utilizados por gualeguaychuenses y muchos turistas”.

Y agregaron: “Queremos poder utilizar el espacio de nuestro club con responsabilidad, manteniendo las distancias necesarias y cumpliendo con todos los protocolos. Consideramos que estamos menos en riesgo compartiendo con conciudadanos, en un lugar como nuestro club donde las medidas de higiene y seguridad estarán controladas y dónde todos sabemos con quiénes nos contactamos, en lugar de ir a exponernos a espacios con personas a quienes no conocemos ni podemos seguir epidemiológicamente”.

Incluso, los autoconvocados recordaron: “Todo 8 de diciembre es una tradición la bendición de las aguas en nuestro club, pero este año nos encontramos con no poder hacerlo por lo que consideramos una decisión incoherente frente a los espacios habilitados que tienen de base un mismo fin”.

“Los socios exigimos a nuestros gobernantes que den por escrito la habilitación de apertura de los clubes de la ciudad”, concluyeron.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar