Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Ciudad

-

La biblioteca popular “Rodolfo García” presenta el libro “Susurros de demencia”

La biblioteca popular “Rodolfo García”  presenta el libro “Susurros de demencia”

“Susurros de demencia”, el primer libro del joven de Gualeguaychú Mauri Valor, con el seudónimo Aaron Konrat, será presentado este miércoles 9 de diciembre desde la biblioteca popular “Rodolfo García”, con una transmisión en vivo por el Facebook de la misma.


Tal como ocurrió el 26 de noviembre con un evento similar, comenzará a las 20  y se realizará con la modalidad online o remota, con la presencia del autor en la biblioteca y la moderación a cargo de integrantes de la Comisión Directiva.

“El libro reúne en sus cuentos a los personajes más oscuros y macabros que recorren nuestro país, reuniendo las historias de personajes fríos, tristes, patéticos y caprichosos. Seres marginados que viven enredados en la desesperación y la locura. Mentes desequilibradas que solo pueden existir en un mundo de ficción, o al menos deseamos que se queden por siempre ahí”, contó el autor sobre su obra.

El joven de Gualeguaychú apuesta al género cuentos de terror con el que busca sorprender, narrando historias de ficción y fantasía colmadas de locura y horror. El libro “Susurros de demencia” fue publicado por El Guardián Literario, la línea de la Editorial Bärenhaus que fomenta a los autores nóveles o autogestionados.

Una vez más la biblioteca popular “Rodolfo García” acompaña a los autores de la ciudad apoyándolos en la difusión de sus obras, poniendo a disposición su espacio físico y sus redes sociales para poder llegar al público de manera virtual y con nuevas propuestas que colocan a la institución a la altura de estos tiempos especiales.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar