Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Avanza la segunda etapa de la obra de Defensa del Consumidor

Avanza la segunda etapa de la obra de Defensa del Consumidor

Se trata de una obra que contará con una superficie de 300 m2, implantada en el sector noroeste de la ciudad y llevada adelante por una cooperativa.


El subsecretario de Planeamiento Pablo Bugnone detalló que “en este momento estamos trabajando en la segunda etapa que es terminar de levantar paredes y colocar la cubierta superior” y continuó “luego continuaremos con la siguiente etapa que implica trabajar en los revoques, carpetas, colocación de aberturas, instalación de agua, instalación de gas y los entrepisos”.

 

Recordemos que la obra está diseñada con una superficie de 300 m2 e implantada en el sector noroeste de la ciudad, dónde se está desarrollando una nueva centralidad urbana junto a la escuela Pablo Haedo, el Hogar para la protección integral para mujeres Alas Desatadas y el nuevo Edificio de Tribunales. Este nuevo proyecto supone el beneficio de dejar de pagar el alquiler en dónde funcionan hoy las oficinas optimizando los recursos para poder seguir haciendo más obras en la ciudad.

La nueva estructura es construida por la cooperativa "Mate Amargo" generando puestos de trabajo ante la crisis desatada por la pandemia del Covid-19. Recordemos que la cooperativa Mate Amargo ha demostrado la calidad de mano de obra con varias obras municipales, entre ellas la Casa Alas Desatadas, la remodelación de la Oficina de Tránsito y la puesta en valor del Dispensario del Lactante Dr. Luis Patico Daneri. Además, la compra de todos los insumos se realiza en la ciudad con la finalidad de continuar mejorando la actividad económica en la ciudad.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar