Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Argentinos inauguró un santuario dedicado a Maradona

Argentinos  inauguró un  santuario  dedicado a  Maradona

El santuario dedicado a Diego Armando Maradona que la gente improvisó tras su fallecimiento en la cancha de Argentinos Juniors, y que se había dañado parcialmente en algunas jornadas lluviosas, fue trasladado por el club al interior del estadio y ya abrió sus puertas para las visitas.


"El sector que albergará todas las ofrendas que acerquen socios, socias, hinchas, seguidores y seguidoras de todo el mundo está ubicado puertas adentro sobre la Avenida Boyacá en el bajo tribuna del estadio y tendrá un horario fijo con protocolos especiales en esta pandemia", informó Argentinos Juniors.

El santuario fue inaugurado el lunes, en los instantes previos al partido con Estudiantes de La Plata por la Copa que justamente lleva el nombre del ídolo.

"Para evitar aglomeraciones y poder seguir cuidándonos entre todos y todas, en el interior del mismo sólo podrá haber 5 personas al mismo tiempo", explicó la institución.

Los horarios de visita al santuario dedicado a Diego serán de lunes a viernes de 8 a 16 y los sábados de 9 a 14.

Apenas conocida la noticia del fallecimiento de Maradona, el 25 de noviembre, la gente se acercó al estadio de Argentinos para llevar distintas clases de ofrendas: flores, camisetas, cartas, carteles.

La escena se repitió en los estadios de los clubes argentinos por los que pasó Diego: la Bombonera, de Boca Juniors; y el Coloso Marcelo Bielsa de Newell's Old Boys, de Rosario.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar