Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Hamilton correrá el GP de Abu Dhabi, anunció oficialmente Mercedes

Hamilton correrá el GP de Abu Dhabi,  anunció oficialmente Mercedes

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), flamante séptuple campeón de la Fórmula 1, competirá este fin de semana en el GP de Abu Dhabi, última cita del Mundial, después de dar negativo en los últimos dos test de coronavirus y cumplir con el protocolo de la FIA.


"Mercedes está encantado de confirmar que Lewis Hamilton podrá competir este fin de semana en el Gran Premio de Abu Dhabi", anunció el equipo del campeón del mundo, que se perdió el GP Sakhir el pasado fin de semana después de su positivo por Covid-19 el 1 de diciembre, informó la agencia alemana de noticias DPA.

El siete veces campeón del mundo dio negativo después de estar aislado en Bahréin y volvió a dar negativo a su llegada a Abu Dhabi este mismo jueves.

"Lewis ha dado negativo en el test del miércoles después de su periodo de aislamiento en Bahréin, lo que le permitió viajar a Abu Dhabi el jueves por la mañana, y dio negativo en otro test a su llegada", añadió la escudería.

"De esta forma, Hamilton ha cumplido los protocolos exigidos por la FIA para su entrada en el 'paddock' el viernes y podrá ser de la partida el fin de semana", terminó el comunicado.

En el GP pasado, el ingles fue reemplazado por su compatriota George Russell, que volverá de este modo al equipo Williams.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar