Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Vóley: Paracao logró su segunda victoria en la Copa Argentina

Vóley: Paracao logró su segunda victoria en la Copa Argentina

El representante entrerriano superó ayer a Defensores de Banfield 3-0 y sumó su segundo triunfo,  en igual cantidad de presentaciones, en la Copa Argentina Río Uruguay Seguros, que se disputa en el estadio Once Unidos de Mar del Plata.


Paracao de Paraná, debutante absoluto en la máxima categoría del voleibol argentino, extendió su gran arranque en la temporada  y en el encuentro que abrió la jornada del viernes derrotó a Defensores de Banfield (también primerizo en la categoría) en sets corridos, con parciales de  25-21, 25-15 y 25-10.

De esta manera, el único representante entrerriano en la próxima Liga de Vóley Argentina continúa invicto y sin ceder un solo set, ya que el jueves, en su ansiado debut, le ganó 3-0 a  Obras Sanitarias de San Juan, subcampeón en la temporada 2018/19, que fue cancelada por la pandemia del coronavirus.

Por su parte, Defensores de Banfield también había dado la nota en la primera fecha, al imponerse sobre Ciudad Vóley (un histórico de la categoría y semifinalista en la 19/20) por 3-1.

Este sábado, desde las 18:00, Paracao se medirá con Ciudad Vóley, en el cierre de la fase de grups-

En la Copa Argentina participan los mismos siete equipos que jugarán la Liga Argentina 2020/21, que es organizada por la Asociación de Clubes de vóleibol (ACLAV).

Ellos son Paracao (Paraná), Ciudad Vóley (Capital Federal), Defensores de Banfield (Gran Buenos Aires, UVT (San Juan), Obras (San Juan), UPCN (San Juan), siete veces campeón de la Liga, y Once Unidos (Mar del Plata), anfitrión de la presente edición de la Copa Argentina.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar