Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

.

Rally Entrerriano: supervisaron los caminos de Villa Clara y Villaguay

Rally Entrerriano: supervisaron los caminos de Villa Clara y Villaguay

El pasado jueves los representantes del Auto Club de Concepción del  Uruguay visitaron las localidades que recibirán la segunda edición de la Copa Río Uruguay Seguros, para realizar el relevamiento de los caminos que se utilizaran en la competencia.


Acompañados por miembros de ambos municipios se revisaron los caminos afectados a la carrera definiéndose para el sábado dos pasadas por la PE (Prueba Especial) Hipódromo que en esta oportunidad  tendrá un total de 13.05 kilómetros y para el domingo un tramo que se correrá en ambos sentidos con dos pasadas en cada uno denominado Colonia Las Rosas-Villa Clara, que primero se correrá de este a oeste y luego en sentido inverso con una extensión de 17.60km. 

El parque de servicios y epicentro de la carrera será en el predio del Club Municipal de Villa Clara y en el Polideportivo se ubicará el parque cerrado entre etapas. En esta oportunidad, y al no haber largada promocional por los protocolos sanitarios, nuevamente se realizará una caravana por la localidad cabecera de la carrera, antes de que los autos se dirijan hacia Villaguay a correr la primera etapa.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la web de la categoría y estarán habilitadas hasta las 20:00 del próximo viernes 18 de diciembre y se espera que un buen número de participantes tomen parte del último desafío del año, que se correrá entre el sábado 19 y domingo 20.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar