Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Agustín Gauto reaparece ante el jujeño Juan José Jurado

Agustín Gauto reaparece  ante el jujeño Juan José Jurado

El minimosca bonaerense Agustín Gauto, quizás la mayor promesa del boxeo argentino, reaparecerá hoy  tras casi 10 meses de inactividad ante el jujeño Juan José Jurado en la pelea estelar de la cartelera a realizarse en el Microestadio Municipal de Hurlingham, con televisación de las señales de cable TyC Play (desde las 22.10) y TyC Sports (desde las 23.30).


Gauto, cuyo último combate fue el 29 de febrero pasado noqueando en dos rounds al nicaragüense Julio Mendoza, tiene 22 años y ostenta un palmarés de 15 victorias (10 ko) sin derrotas ni empates, en tanto que Jurado, de 34 años, tiene un historial de 15-2-3, con 1 ko.

El pugilista bonaerense es el número 1 en el ranking minimosca OMB, en el que el campeón es el mexicano Elwin Soto, y el 3 en el AMB, cuyo supercampeón es el japonés Hiroto Kyoguchi y el campeón regular el venezolano Carlos Canizales.

En el combate de semifondo, el bonaerense Brian Suárez (12-1-0, 11 ko) defenderá el título Fedebol AMB mediopesado frente al marplatense César Reynoso (16-14-4, 8 ko).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar