Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Racing, UAI Urquiza y San Lorenzo ganaron por la tercera fecha

Racing, UAI Urquiza y San Lorenzo ganaron por la tercera fecha

Racing Club, San Lorenzo y la UAI Urquiza consiguieron ayer victorias por la tercera fecha del torneo Transición 2020 de la Primera División de fútbol femenino de la AFA.


En el predio de Valentina Alsina, Racing logró un triunfo, de visitante, sobre Lanús por 5 a 2, en un partido correspondiente a la zona D, y se aseguró el pase a los cuartos de final del torneo.

Los goles de la 'Academia' fueron convertidos por Rocío Bueno (dos), Milagros Otazú y Lourdes Martínez y uno en contra de la arquera Brisa Río. Para Lanús descontaron Marcela Figueroa y Brenda Varela.

Este domingo, por este grupo, se enfrentarán River Plate (líder con 6 puntos, como Racing) y Villa San Carlos (perdió sus dos primeros partidos).

La UAI Urquiza goleó por 7-0 a Defensores de Belgrano en Rancho Taco y finalizó primero de la zona B con puntaje ideal. ´Las Guerreras´, que ganaron sus tres partidos del grupo, también se clasificaron a cuartos. Yohana Masagli (dos goles, ambos de penal), Romina Nuñez (dos), Ongaro, Micaela Sandoval y Catalina Primo gritaron en Ezeiza.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar