Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Gendarmes decomisan en Misiones más de una tonelada de marihuana

Gendarmes decomisan en Misiones  más de una tonelada de marihuana

En horas de la tarde del viernes, efectivos del Escuadrón 11 “San Ignacio”, mientras realizaban tareas de patrullaje en cercanías de un camino secundario denominado “Los Paraísos”, observaron cómo una camioneta Hilux detuvo repentinamente su marcha.


El conductor del rodado emprendió una veloz huida por la maleza del lugar, al divisar a unos metros la presencia de los uniformados.

Los gendarmes, al asegurar la zona, llevaron a cabo un rastrillaje y recorrida para localizar al involucrado. Ante presencia de testigos, llevaron adelante la inspección correspondiente del interior del vehículo y observaron varios bultos, el mismo emanaba un fuerte olor característico a marihuana (Cannabis sativa).

Con autorización de la Fiscalía Federal de Oberá se trasladó el cargamento y la camioneta hacia el asiento de la Unidad a fin de profundizar la requisa. Ante testigos, los funcionarios contabilizaron 1.627 “ladrillos” que contenían un total de 1.020 kilos con 98 gramos de marihuana.

El magistrado interviniente dispuso la incautación de la droga y del vehículo, como así también las actuaciones de rigor en infracción de la Ley 23.737 (Narcotráfico).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar