Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

Gracias a un llamado telefónico, se evitó el robo de dos corderos

Gracias a un llamado telefónico,  se evitó el robo de dos corderos

En la madrugada de ayer, personal policial fue alertado mediante un llamado oportuno que un hombre llevaba un cordero al hombro por inmediaciones de Roffo y Teresa Margalot.


Por razones de jurisdicción, al lugar se acudió un móvil de la Comisaría Cuarta, cuyos patrulleros divisaron a esta persona en calle Juan B. Justo, entre Roffo y Curie. Pero, al notar la presencia policial, abandonó al animal y emprendió la fuga perdiéndose de vista.

Los efectivos policiales rastrillaron la zona con el objetivo de dar con el delincuente, y en esas circunstancias, observaron que en un terreno baldío había un segundo cordero, que estaba maneado en el interior de una bolsa de plastillera.

La Fiscalía en turno ordenó que se proceda con el formal secuestro de los animales y establecer la propiedad y procedencia de los mismos.

Más tarde se pudo individualizar al propietario de los animales, un vecino de la zona, donde se realizó el procedimiento. Luego de realizar diversas diligencias judiciales se hizo entrega de los corderos y desde la Policía se informó que el causante se encuentra individualizado y su detención sería cuestión de horas.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar