Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Policiales

.

Detienen a una mujer sindicada de haber cometido un hecho delictivo

Detienen a una mujer sindicada de  haber cometido un hecho delictivo

En la Comisaría Tercera se inició un legajo de investigación en base a una denuncia interpuesta por una vecina de la jurisdicción, la cual refirió que fue víctima de un hurto cometido en su domicilio.


De acuerdo a la denuncia, la damnificada se encontraba en la vereda de su casa, cuando se le acercó una mujer aduciendo que se sentía descompuesta y le solicitó permiso para ingresar al baño.

La propietaria en un gesto solidario le permitió que accediera al baño y luego de hacer uso del mismo, la intrusa se retiró. Pasado unos minutos, la dueña de casa advirtió la faltante de su teléfono celular, de dinero en efectivo y otras pertenencias.

Tras tareas investigativas por parte de los efectivos policiales, se pudo obtener datos precisos sobre la causante, que fueron debidamente informados a la Fiscalía en turno, quien requirió una orden de allanamiento y detención.

En horas de la tarde del sábado, personal de la Comisaría Tercera -junto a la Guardia Especial-, efectuó la medida judicial en una vivienda, ubicada en el barrio La Cuchilla, en donde se pudo localizar y secuestrar elementos denunciados como sustraídos, y se produjo la detención de una mujer de 38 años, quien fue conducida y alojada en la Comisaría de Minoridad.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar