Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

Aciverjus regresa a Tribunales con las vigilias

Aciverjus  regresa a Tribunales con las vigilias

Desde las 7 de la mañana la asociación volverá a reclamar por justicia frente a Tribunales.


Hoy desde las 7 y hasta las 13 sobre Plaza San Martín, frente a Tribunales, la Asociación Civil por Verdad y Justicia, realizará una vigilia, para dar a conocer a los medios “el actuar de algunos operadores judiciales en una causa grave y trascendente que afecta a toda la comunidad”, expresaron desde la ONG en el comunicado de prensa.

 

La causa involucra a un funcionario judicial (médico forense) “teniendo en nuestro poder todo lo actuado por la justicia”.

En tanto la asociación invita a todas las familias que deseen hacer oír sus reclamos de distintas causas en trámite, teniendo en cuenta el distanciamiento social preventivo y obligatorio. 

Aciverjus no realizaba la vigilia desde el 2016 cuando en diciembre de ese año se firmó, junto a los vocales del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguaychú e Islas, el Ministerio Público Fiscal y la Municipalidad un convenio para poner en marcha un programa de educación vial y de responsabilidad civil y penal. Este espacio está destinado a las personas

condenadas por infracciones adquieran los conocimientos relativos a la responsabilidad por las acciones ilícitas en el ámbito vial y fue un logro que salió tras años de protestas frente a Tribunales.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar