Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

.

Piaggio se reunió con el gobernador Bordet y coincidieron en una agenda conjunta

Piaggio se reunió con   el gobernador Bordet   y coincidieron en una  agenda conjunta

En la mañana de este martes 15  el intendente Piaggio y el gobernador Bordet se reunieron en Casa de Gobierno en Paraná.


El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio se reunió  ayer en Paraná con el gobernador Gustavo Bordet en un encuentro en el que abordaron diferentes temas de agenda conjunta e interés común. El encuentro se programó la última semana con la visita del gobernador Bordet a la ciudad de Gualeguaychú.

"En el marco del inicio de una nueva temporada turística, repasamos las actividades habilitadas, la situación sanitaria de nuestra ciudad y cómo nos preparamos para elegir a quienes eligen Gualeguaychú como destino para descansar" sostuvo Piaggio, y añadió: "Esperamos que toda la temporada transcurra con normalidad, adoptando tanto prestadores como turistas los protocolos y cuidados necesarios".

El intendente y el mandatario provincial también repasaron la campaña de vacunación que se pondrá en marcha una vez que las vacunas contra el COVID lleguen al país.

“Con el gobernador Bordet tratamos distintos temas de agenda común, muy importantes para los gualeguaychuenses y los entrerrianos, como las obras que están proyectadas y programadas para nuestra ciudad” destacó Piaggio, y enumeró: “Entre las obras se destaca la ampliación de la planta de tratamiento de efluentes cloacales, la circunvalación a la ciudad que está pronta a ser llamada a licitación, y será una obra que cambiará la vida de miles de vecinos y vecinas”.

Piaggio también repasó las obras anunciadas por Bordet en su última visita como “la repavimentación del acceso a la ciudad de la ruta 20 y las obras de ampliación de la Unidad Penal N°2” y recordó que “la última semana en Gualeguaychú abrieron los sobres para la obra de restauración y puesta en valor de la Escuela de Educación Técnica N°2, y recorrimos las obras finalizadas del Colegio Nacional, todas obras llevadas adelante con fondos del gobierno provincial”.

El intendente Piaggio y el gobernador Bordet coincidieron en mantener la periodicidad de estos encuentros para de esa forma promover y desarrollar una agenda conjunta de crecimiento para Gualeguaychú, uniendo el trabajo de los tres niveles de gobierno: municipal, provincial y nacional.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar