Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

.

Karting: Nazareno López afronta el Sudamericano

Karting: Nazareno López afronta el Sudamericano

El adolescente piloto de la ciudad ya se encuentra en Buenos Aires para competir en el Campeonato Sudamericano Rotax, que se abrirá  hoy  y se cerrará hasta el domingo.


Nazareno López y su equipo ya están instalados en Capital Federal para el inicio del certamen continental que se llevará a cabo desde el 16 al 20 de diciembre y otorgará plazas al Mundial de Portugal a disputarse del 23 al 30 de enero de 2021.

Será la décima edición del Campeonato Sudamericano, que en esta oportunidad reunirá a pilotos de 12 nacionalidades, y tendrá como escenario el trazado N°1 del Kartódromo de Buenos Aires, el cual cuenta con una cuerda de 1164 metros y se utilizará en sentido anti-horario.

Las categorías intervinientes serán: Micro Max, Mini Max, Junior Max (allí competirá Nazareno López), Senior Max, Master Max, DD2 Senior y DD2 Master.

El evento se llevará adelante bajo un estricto protocolo sanitario debido a  la pandemia de coronavirus. Los equipos estarán conformados por cuatro personas (el piloto, un mecánico y dos acompañantes) y los boxes no se podrán cambiar una vez que ya fueron asignados, informó el prestigioso sitio web  “Carburando”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar