Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Liga Nacional: con un Vega descollante, Gimnasia venció a Oberá en suplementario

Liga Nacional: con un Vega descollante, Gimnasia venció a Oberá en suplementario

Sebastián Vega fue determinante para la victoria del conjunto chubutense sobre su par misionero 89-97, tras la igualdad en 80 durante los 40 minutos reglamentarios. El alero de Gualeguaychú se despachó con 37 puntos.


Por una nueva fecha de la Zona Única de la Liga Nacional de Básquet, en el estadio de Ferro Carril Oeste en Capital Federal, Gimnasia de Comodoro Rivadavia superó ayer en tiempo extra a Oberá Tenis Club por 89-87, tras lo que fue la igualdad en 80 en el tiempo regular.

Sebastián Vega se erigió como la gran figura de la tarde en el “Héctor Echart”, al contribuir con 37 puntos (12 en los últimos cinco minutos del último cuarto y 5 en el suplementario)  y 6 rebotes para la épica victoria de los patagónicos que sumaron su octavo éxito en 13 presentaciones.

En otro de los encuentros que se disputaron en horario diurno en la jornada de ayer, Atenas, que tuvo al ex Central Entrerriano Gastón Córdoba desde el inicio, cayó frente a Peñarol de Mar del Plata 83-77. Córdoba aportó 4 puntos y 6 rebotes en casi 30 minutos en cancha.

Por su parte, Regatas de Corrientes derrotó a Hispano Americano de Río Gallegos por 81-76, con Juan Arengo como máximo anotador con 18 puntos, mientras que el colonense y ex jugador de la Selección Argentina, Paolo Quinteros, no sumó unidades en poco menos de 12 minutos en cancha.

En tanto que del lado de los sureños, no alcanzó la tarea de Kelsey Barlow con 30 puntos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar