Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Los clubes siguen mejorando sus espacios recreativos  

Los clubes siguen mejorando sus espacios recreativos  

Mediante el programa municipal “Cooperar para el Desarrollo”, el club Black River  construyó  un tapial perimetral.


En el marco de los programas de acompañamiento a instituciones deportivas locales, se concretaron acciones para colaborar con proyectos presentados por los clubes “Black River” y “Juvenil del Norte”.

 

Mediante el programa municipal “Cooperar para el Desarrollo”, el club Black River obtuvo el beneficio para llevar adelante el proyecto de construir un tapial perimetral en la sede social, sobre calles Colombo y Misiones. El aporte económico será destinado para el uso de compra de los materiales y los recursos para la mano de obra.

Este programa consiste en el trabajo conjunto entre la Federación de Cooperativas de trabajo (FECOOTRA) los Clubes y el Municipio. El objetivo no es sólo la mejora de las infraestructuras edilicias de los clubes, sino que además brindar la posibilidad de una reactivación económica para los diversos sectores sociales, generando el acceso a un plan de mejoras.

A su vez, el club Juvenil del Norte mediante el programa municipal “Acompañar Clubes”, realizó el movimiento de suelo necesario para el mejoramiento del piso de su cancha de futbol, ubicada en calle Roffo al norte.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar