Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

La Liga Entrerriana se reanudará en febrero 

La Liga Entrerriana se reanudará en febrero 

    


Tras una reunión entre la mesa directiva de la Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER) y los representantes de los cuatros clubes que se encontraban en semifinales al momento de la suspensión, se resolvió continuar con el certamen federativo de mayores a partir del 12 de febrero próximo.

 

La noticia más esperada fue dada a conocer por el periodista Dardo Legaría, colaborador de prensa en el club Luis Luciano, quién informó que luego del encuentro llevado a cabo en Villaguay entre los representantes de los cuatro clubes semifinalistas de la Liga Provincial de Mayores (Luis Luciano de Urdinarrain, Bancario de Gualeguay, Racing y Ciclista de Paraná) y  directivos de la FBER, se acordó continuar con el torneo que había sido suspendido en la instancia de semifinales a causa de la pandemia del coronavirus.

La fecha de regreso para el torneo más importante del básquetbol entrerriano se fijó para el viernes 12 de febrero. En ese sentido, la FBER anunció que se encargará de la gestión para cubrir los costos de los protocolos necesarios para jugar.

Al momento de la suspensión la serie entre Racing y Ciclista de Paran, estaba a favor de La Academia 2-0, mientras que la llave entre Luis Luciano y Bancario empatada 1-1.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar