Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

Larroque: Construirán un playón en el Polideportivo

Larroque: Construirán un playón en el Polideportivo

La inversión será de casi 5 millones de pesos para la construcción del nuevo espacio para prácticas deportivas.


La Municipalidad de Larroque recibirá un aporte para la construcción de un playón deportivo en el Polideportivo Municipal, tras la presentación de un proyecto y de las gestiones llevadas adelante por el intendente Leonardo Hassell, en el Ministerio de Deporte y Turismo de la Nación.

 

La propuesta se aprobó dentro del “Programa de Apoyo a la Mejora de Infraestructura de Clubes de Barrios y Entidades Deportivas Comunitarias”, denominado “Clubes en Obra”, del mencionado ministerio, cuyo monto alcanza a $ 4.794.080,93.

El expediente correspondiente argumenta el aporte en la Ley del Deporte, N° 20.655 que expresa que “es atribución del Estado Nacional destinar fondos a la asistencia del deporte en general y la construcción, ampliación, mantenimiento de instalaciones deportivas mediante el otorgamiento de apoyo económico”.

 

“Una ciudad mejor”

 

Para el intendente Hassell “es una satisfacción y es el fruto de gestiones realizadas, que podamos construir un playón en el Polideportivo Municipal y así mejorar el servicio que ofrece ese espacio tan importante para vecinos y vecinas.

Esto nos permite avanzar en el trabajo proyectado, nos impulsa a seguir pensando una ciudad mejor en todos sus aspectos, sabiendo que somos escuchados y recibimos respuesta inmediata desde el Gobierno nacional”, remarcó. 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar