Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Lazzaroni-Lambert  ganaron la última del Rally Entrerriano

Lazzaroni-Lambert  ganaron la última del Rally Entrerriano

El Binomio de Colón y Concepción del Uruguay se quedó ayer con el Gran Premio Copa RUS, que se corrió por los caminos de  Villa Clara y Villaguay.


Luego de las modificaciones que se debieron realizar en el programa debido a las lluvias, el domingo se desarrolló sin inconvenientes la segunda etapa pero con un recorrido que incluía el tramo de Villaguay de 17 kilómetros, que el sábado se había eliminado de la etapa para dejarlo secar.

 

Fueron dos pasadas por dicho tramo y se cerró con dos pruebas sobre la PE Colonia Las Rosas-Villa Clara de 13km, en un día ventoso pero de óptimas condiciones  climáticas, lo que volvió a convocar buena cantidad de espectadores para observar el paso de las 25 máquinas que partieron ayer del Parque Cerrado.

 

La Clase A6.

 

Cuando todo parecía definido en la clase mayor en favor de Nelson Bonnin y Javier Benitez una salida del camino que culminaba con el impacto del Toyota Etios de Pronunciamiento contra un poste eléctrico, dejaba fuera de carrera a los Campeones 2019 aunque sin lesiones afortunadamente; a partir de ese momento la punta quedaba para Daniel Bonnin y Walter Traverso que lograban completar la carrera sin inconvenientes.

 

La Clase AZ.

Luego del retiro de César y Kevin Gallo, por problemas familiares, finalizada la etapa, fueron siete las tripulaciones en la carrera de ayer, siendo Fabián Lazzaroni y Santiago Lambret los ganadores de la carrera, segundos terminaron los hermanos Jorge y Felipe Giebert y terceros  Ramiro Melchiori y Agustín Kablan.

 

La Clase AZ Light.

 

Hasta la PE4 de los cuatro autos de la clase, los más rápidos fueron César Martínez y Jorge Cañete, pero en el quinto tramo se rompió un semieje del piloto de Santa Elena y la punta pasó para los locales Andrés Díaz y Emilio Secchi que fueron los ganadores, escoltados por Juan Formigo y Juan Martínez y terceros terminaron Néstor y Jesús Zugnoni.

 

La Clase N9.

Nuevamente, como el sábado, la punta estuvo en manos de Martin y Ricardo Baucero que debieron contener a Yamil Dubs y Pablo Mistreta, quienes al final fueron segundos, dejando en tercer lugar al local Mario Secchi, que tuvo como navegante a Julián Schimpf.

 

La Clase N9 Light.

En la clase menor,  el campeón 2016, Alberto Cruassar, redondeó el triunfo que había empezado a construir ayer junto a Pablo Kern. Segundos en una gran actuación culminaron los de Villaguay, Juan García y Miguel Allende, y terceros Ricardo Bergara – Miguel Sanabria.

 

De esta manera, terminó la temporada 2020 del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros en un calendario corto por la pandemia pero que desde ya se trabajará para diagramar el campeonato 2021.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar