Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 17 de abril de 2024
Ciudad

.

Preocupación por picadas en Boulevard  Daneri

Preocupación por picadas en Boulevard  Daneri

      


Vecinos del barrio denunciaron que cada noche se realizan picadas en la zona del cementerio y ya no saben a quién acudir.

 

Mariana Errecart, vecina del lugar expresó en diálogo con EL ARGENTINO: "Vivo a unas cuadras del cementerio y es común cruzarlos en Boulevard Daneri".

Aclaró, además que "suele ser por las noches,  pero durante el día siempre anda alguno acelerando las motos", y relató varias experiencias personales: "Nos pasó una vez que nos pasaron dos en contra mano, una moto de cada lado del auto".

Incluso Errecart, que días atrás sufrió un choque y fuga de una moto, detalló: "Dos días antes de que me choquen me pasó que iba en bici y había uno que aceleraba la moto y hacía willy, pensé que me llevaba puesta", se lamentó. Y es que la vecina, estando estacionada en su auto, sufrió el impacto de una moto cuyo conductor estaba mirando hacia atrás en vez de adelante. A pesar de que al chocar se cayó de la moto, según Errecart se levantó y se fue sin decir nada.

Por otro lado, por las constantes picadas en la zona, los vecinos que viven frente al cementerio han realizado denuncias y Errecart expresó que si bien la policía se acercó al lugar, continúa sucediendo y "desde hace ya tiempo".

"Sé que los viven frente al cementerio siempre llaman, pero (las autoridades) vienen una vez y se olvidan", concluyó.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar