Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Federal A: con equipo alternativo, Juventud despide el año ante Boca Unidos

Federal A: con equipo alternativo, Juventud despide el año ante Boca Unidos

Juventud Unida recibirá esta tarde a Boca Unidos, en un encuentro correspondiente a la última fecha de la Zona Norte de la Reválida, que se jugará únicamente para cumplir con el calendario.


El partido comenzará a las 18:00 horas, sin la presencia de público,  y contará con el arbitraje de la rafaelina Gisela Trucco, quien tendrá como asistentes al concordiense Guido Córdoba y al paranaense Rodrigo Lescano Garcilano. Mientras que el bonaerense Guillermo Yacante será el cuarto árbitro.

Sin chances de acceder a la siguiente ronda, tras la derrota frente a Sportivo Belgrano de San Francisco 3-2, que le dio a los cordobeses la clasificación a los playoffs, Juventud Unida cerrará el año frente a Boca Unidos, en un partido que servirá para que el entrenador Norberto Acosta le dé posibilidades algunos  futbolistas que no venían jugando.

Si bien el “Beto” no confirmó el equipo, de acuerdo a lo que ensayó en la semana, el Decano presentaría una alineación con un mix de titulares y habituales relevos.

El probable once podría ser con: Rodrigo Gauna en el arco; Nicolás Suárez, Rodrigo Giménez, Damián Zadel y Rubén Piaggio en el fondo; Juan Luis Alfaro, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro y Rubén Piaggio en la mitad de la cancha; Franco Lonardi y David Tellechea como delanteros.

Por el lado del conjunto correntino, Boca Unidos llega a Gualeguaychú con varias bajas por lesiones y suspensiones, y su entrenador Claudio Marini, al ser un encuentro que no define nada, también se inclinaría por un equipo alternativo.

 

Zona Norte – Reválida

17:30 Unión de Sunchales – Defensores de Belgrano (Leila Argañaraz)

18:00 Juventud Unida – Boca Unidos (Gisela Trucco)

Libre: Sportivo Belgrano (Clasificado)

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar