Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinolunes 22 de abril de 2024
Información General

.

Las series que vienen en 2021

Las series que  vienen en 2021

Habrá nuevas temporadas de éxitos como "Succession" y "Cobra Kai" y estrenos como "El señor de los anillos" y "Maradona, Sueño bendito".


La serie de "El señor de los anillos" y "Maradona: Sueño bendito" por Amazon Prime Video, el regreso de la multipremiada "Succession" y la miniserie argentina "Entre hombres" a HBO, la nueva temporada de "Cobra Kai" en Netflix o "WandaVision", la primera serie de Marvel para Disney+; son algunos de los títulos más esperados de la pantalla chica para 2021.

Si bien algunos de los títulos no tienen todavía fecha de lanzamiento confirmada, el universo de las series luce como una de las áreas de la industria del entretenimiento más previsibles en el contexto de la pandemia de coronavirus.

Solo condicionada por posibles límites a los rodajes -que incluso durante 2020 fueron adaptados con relativa velocidad- la pantalla chica no solo no se perjudicará si se sostienen las medidas de aislamiento, como sí le ocurre al cine en salas o a los recitales, sino que se erige como una garantía para un público ávido de distracciones en la comodidad de sus hogares.

A lo largo de 2021 la ya de por sí extensa vidriera virtual se expandirá en Argentina con la llegada de nuevos competidores al terreno del streaming, como Star+ (subsidiaria apta para todo público de Disney), Paramount+ (del conglomerado ViacomCBS) y HBO Max, de WarnerMedia (que reemplazará y ampliará a las actuales HBO y HBO GO).

La dominante Netflix, que ya cuenta con más de 195 millones de suscriptores en todo el mundo, inaugurará el primer día del año con la tercera temporada de "Cobra Kai", secuela de la ochentosa trilogía de películas de "Karate Kid" que sigue la relación entre los antiguos rivales Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

La adaptación con actores del clásico del animé "Cowboy Bebop", la continuación de la exitosa "The Witcher", la serie biográfica "Halston" con Ewan McGregor, el spin-off de "Vikings" ("Vikings: Valhalla"), la fantástica "Shadow and Bone" (abril) o la segunda temporada de "Snowpiercer" (26/2) son algunas de las propuestas de Netflix para este año.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar