Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

Buscan consolidar la marca "Gualeguaychú”

Buscan consolidar la marca "Gualeguaychú”

    


El intendente, Dr. Esteban Martín Piaggio, junto al presidente del CMGT José Luís Alfaro, el director de Espacios Públicos, Alejandro Beatrice y los prestadores turísticos, realizaron la firma del convenio en el Salón de la Memoria del Palacio Municipal.

 

Durante la mañana del lunes se realizó la firma del convenio que consolida la posibilidad de colocar la “Marca Gualeguaychú”, en las instalaciones de los diferentes prestadores turísticos de la ciudad mediante la acreditación del costo de los materiales.

"La dirección de Espacios Públicos municipal realizará la construcción, el pintado y la colocación de las letras en los distintos espacios públicos o privados de nuestra ciudad y quienes se encuentren interesados en ofrecer esta posibilidad de visualización de nuestra marca junto a sus marcas privadas, deberán solicitarlo en la oficina del Consejo Mixto de Turismo ubicada en Parque de La Estación - Museo del Carnaval", informaron desde el municipio.

"Este programa enlaza dos de los principales pilares de la gestión en materia turística: la promoción/publicidad y el afianzamiento de la marca Gualeguaychú dentro del programa municipal 'Somos Anfitriones'", prosiguieron

En esta ocasión acompañaron al Intendente el presidente del Consejo Mixto de Turismo, José Luis Alfaro, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García, el director de Espacios Públicos Alejandro Beatrice y los titulares de los emprendimientos turísticos “Termas del Guaychú” y “Bolacuá Hotel All Inclusive”.

“Buscamos que todas esas postales que los y las turistas se llevan y publican en sus redes sociales cuenten con nuestra marca”, afirmó Alfaro, y continuó: “Creemos que el trabajo mancomunado entre el sector público y los privados es la única forma de seguir consolidándonos y creciendo como destino turístico”.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar