Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Dos jóvenes sufrieron graves heridas al volcar una camioneta y salir despedidos

Dos jóvenes sufrieron graves heridas al volcar una camioneta y salir despedidos

El grave siniestro vial se registró en un camino de tierra de acceso a Aldea San Juan.


Un grave siniestro vial se registró el martes alrededor de las 23, en el camino de tierra de acceso a Aldea San Juan, a metros de la Ruta Provincial N° 20 y a unos seis kilómetros al Sur de Urdinarrain.

 

Por razones que se tratan de establecer, una camioneta Ford Ranger, que circulaba por el camino, despistó y volcó frente a la curva de la mencionada ruta.

Un joven oriundo de Gilbert conducía el rodado, e iba acompañado de otras dos personas (una chica de 17 años que hace un año vive en Urdinarrain y otro chico de Urdinarrain, de 14 años), consignó el portal CristalUrdi.

Como consecuencia del accidente, ambos varones sufrieron graves heridas y fueron derivados al hospital Centenario, mientras que la menor quedó internada en el hospital Manuel Belgrano de Urdinarrain.

Aparentemente, los dos varones salieron despedidos de la camioneta, ya que no tendrían puesto el cinturón de seguridad.

Según se pudo conocer, el conductor de la camioneta llegó al hospital con traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento no recuperada, se lo estabilizó y se lo derivó a Gualeguaychú. Mientras que el adolescente de 14 años, directamente, desde el lugar del accidente, se lo trasladó en la ambulancia de Aldea San Antonio al Centenario, ya que había sufrido graves heridas y estaba muy complicado de la columna.

En el accidente trabajó personal policial de Urdinarrain, Aldea San Antonio y Bomberos de Urdinarrain.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar