Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

El año se inició con un presunto homicidio

El año se inició con un presunto homicidio

El nuevo año se inauguró con una presunta muerte violenta.


El hecho se detectó aproximadamente a las 7 de hoy, cuando personal policial perteneciente a la jurisdicción de la Comisaría Novena, tomó conocimiento del hallazgo por parte de vecinos de bulevar De María y Alférez de Navío José María Sobral, del cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba dentro de un domicilio.
Una vez que se llegó al lugar indicado, la Policía estableció que se trataba de un hombre identificado como Gustavo Martín Braun, de 33 años, quien presentaba a simple vista varias lesiones corporales.
Inmediatamente, se inició la correspondiente investigación del caso bajo la supervisión del fiscal Martín Scattini. Los primeros pasos de la investigación penal preparatoria (IPP) fue entrevistar a personas con conocimiento de lo sucedido, quienes coincidieron en su relato que el occiso, momentos antes había estado participando de una reunión social donde protagonizó una disputa personal con otra persona. Producto de esa situación problemática, fue agredido de manera violenta con un elemento contundente y se especula que eso le causó las fatales lesiones.
Horas más tarde, personal de la División de Investigaciones concretó una medida judicial de allanamiento domiciliario para la finca ubicada en calle Romaní y Teresa Margalot. En esa vivienda se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa, como así también se logró la detención de un hombre de 30 años, quien quedó sindicado como el supuesto autor del hecho que se investiga.
Se informó que esta persona permanece alojada en la sede de la Jefatura Departamental de Policía a disposición de las autoridades judiciales. En cuanto al cuerpo de Braun, fue trasladado a la morgue de Concordia a los fines de realizar la correspondiente autopsia.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar