Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

.

Narcomenudeo: un detenido y secuestro de estupefacientes

Narcomenudeo: un detenido y secuestro de estupefacientes

El allanamiento por narcomenudeo se realizó en avenida Sarmiento al 500. Hubo un detenido y se secuestraron estupefacientes.


Alrededor de las 17 del jueves pasado, personal de la Jefatura Departamental de Policía dio cumplimiento a una orden de allanamiento y requisa domiciliaria para un domicilio ubicado en avenida Sarmiento al 500.

 

Dicha medida fue otorgada por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del juez Ignacio Boris Telenta, a raíz de una Investigación Penal Preparatoria (IPP) que impulsa el fiscal Martín Scattini, en el marco de una causa por narcomenudeo que lleva adelante con la colaboración de la División de Toxicología de la jurisdicción.

Se trata de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala. Como resultado del allanamiento, se procedió al secuestro de envoltorios con cocaína, marihuana (Cannabis sativa), elementos de corte, dinero en efectivo, telefonía celular, anotaciones y demás elementos relacionados con la causa.

También en el transcurso de la investigación se logró el testimonio de personas que daban cuenta de la actividad comercial de estupefaciente y finalmente, se trasladó hasta sede policial para una correcta identificación a cuatro personas mayores de edad (tres hombres y una mujer), quedando uno de ellos -un hombre de 47 años-, detenido a disposición de las autoridades judiciales.

Para el procedimiento se contó con la colaboración del Grupo Especial de la Departamental Islas del Ibicuy y de la Jefatura.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar