Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Godoy Cruz, de Ojeda y Tesuri, tiene nuevo entrenador

Godoy Cruz, de Ojeda y Tesuri, tiene nuevo entrenador

El conjunto mendocino acordó la llegada del reemplazante de Diego Hernán Martínez, quien dejó su cargo como director técnico a raíz de la floja campaña del equipo en la Copa Diego Maradona.


Godoy Cruz de Mendoza  anunció la contratación de Sebastián “El Gallego” Méndez como nuevo entrenador, en lo que será su segundo ciclo al frente del “Bodeguero”.

El director técnico, de 43 años,  tuvo un exitoso ciclo en el club en la temporada 2016-2017, en la que llevó al equipo a la segunda posición de su zona, en la que una derrota con San Martín de San Juan privó al "Tomba" de jugar una final por un título.

Méndez estuvo durante el período 2019-2020 como asistente del fallecido Maradona, a cargo del plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata.

En principio, el también ex entrenador de San Lorenzo y Banfield asumirá la conducción técnica con vistas al encuentro del fin de semana ante Vélez Sarsfield, por la última de la Zona Complementación de la Copa Diego Armando Maradona.

Godoy Cruz, que registra dos empates y siete derrotas en la actual temporada, cuenta en su plantel con los gualeguaychuenses Martín Ojeda y Renzo Tesuri.

Este último viene de convertir su primer gol con la camiseta del “Tomba”, en la victoria del pasado miércoles ante J. J. Urquiza 3-1, en el marco de los 32avos de final de Copa Argentina.

Mientras que Ojeda convirtió en el empate 1-1 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por la primera fecha de la Complementación.

 

Godoy Cruz enfrenta a Estudiantes

El Bodeguero recibe hoy, desde las 19:20, a Estudiantes de La Plata, en uno de los encuentros que darán cierre a la penúltima fecha de la Copa Diego Maradona y será dirigido  en forma interina por el coordinador de inferiores, Daniel Oldrá.

Entre los convocados por el “Gato” Oldrá se encuentran tanto Ojeda como Tesuri.

El resto de los citados son: Roberto Ramírez, Juan Cruz Bolado, Gonzalo Goñi, Leonel González, Pablo Peña, Gianluca Ferrari, Ian Escobar, Zaid Romero, Agustín Manzur, Juan Andrada, Wilder Cartagena, Ezequiel Bullaude, Jalil Elías, Fabián Henríquez, Gabriel Alanís, Agustín Álvarez, Luciano Pizarro, Gonzalo Abrego, Alan Cantero, Victorio Ramis y Tomás Badaloni.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar