Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

César Horst jugará en Independiente de Chivilcoy

César Horst jugará en Independiente de Chivilcoy

El arquero de Juventud Unida se irá a préstamo al conjunto bonaerense que afrontará el Torneo Regional Federal Amateur, que iniciará el domingo y otorga cuatro plazas para el próximo Torneo Federal A.


César “Xuxa” Horst acordó su llegada –a préstamo- a Independiente de Chivilcoy y una vez finalizada su participación con elenco rojo en la venidera temporada del Regional Amateur volverá a sumarse a las filas del Decano para el inicio de la pretemporada con vistas al Federal A.

Independiente integra la Zona 2 de la Región Pampeana Norte junto con Defensores de Glew  (su rival del próximo domingo), Los Capaces de Escobar y Unidos de Lisandro Olmos.

La temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino comienza el domingo con la participación de 67 equipos divididos en 16 zonas, de los cuales clasifican a la siguiente instancia los ganadores de cada una de ellas, que luego se eliminarán a un solo partido.

Los “mata-mata” continuarán hasta el epílogo del certamen, que está previsto para el 28 de febrero, cuando se conocerán los cuatro ascendidos al Torneo Federal A.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar