Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

.

Larroque sigue invirtiendo en videovigilancia

Larroque sigue invirtiendo  en videovigilancia

La Municipalidad de Larroque recibió las nuevas Cámaras de Seguridad, resultado de la Licitación Privada N° 32/2020, en el marco del “Plan Local de Seguridad Ciudadana”, alcanzando un aumento de los puestos en la ciudad, en casi un 60%.


La adjudicación del mencionado proceso, se plasmó en el Decreto 422/2020, ratificando todo lo actuado durante el proceso licitatorio, adjudicándole a la oferta presentada por Mirich Seguridad Electrónica S.A. quien hizo entrega del material para la ampliación de los puntos de monitoreo fijos. 

El Plan proyecta una segunda etapa, en la que se procederá a la instalación de domos y que estará a cargo del proveedor local Cristian Fonzo.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Mauricio Krenn, informó “hemos venido trabajando de manera conjunta con la policía local a los efectos de analizar los puntos considerados estratégicos para la colocación de las nuevas cámaras en la ciudad”. 

En tanto recordó que los aportes “se asignaron en el marco del Fondo Provincial de Seguridad (Foprose), del Gobierno de Entre Ríos, que son destinados a la adquisición de equipamientos tecnológicos para los sistemas de videovigilancia locales”.

El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, destacó a la ministra de Gobierno de la provincia, Rosario Romero y agradeció “por acompañarnos con hechos concretos en la política de seguridad que desarrollamos en la ciudad y nos ayuda en nuestra tarea diaria, que desarrollamos junto a la Policía de Entre Ríos, principalmente en la prevención y actuación inmediata ante algún acontecimiento”. 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar