Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

¿Habrá fútbol de verano en el departamento?

¿Habrá fútbol de verano  en el departamento?

Por ahora sigue sin definirse si se dará o no  la disputa de la Copa Ciudad de Gualeguaychú o Torneo de Verano en este 2021.


Esta semana no hubo reunión de la Liga Departamental de Fútbol, ya que la idea es que se haga presencial y no en forma virtual para darle una confirmación final.

Cabe recordar que el Municipio de Larroque mostró interés de que la competencia se juegue en su comuna, pero algunos clubes se mostraron con ciertas dudas por el tema de los costos que tendrían los viajes de los planteles.

A todo esto, en las últimas horas se supo que el presidente de uno de los clubes del ascenso habría tenido algún contacto con un funcionario de la Municipalidad de Gualeguaychú, donde se reflota el interés de jugar la Copa Gualeguaychú en la ciudad cabecera y con posibilidad de hacerse cargo de los principales gastos (arbitraje, policía, servicio de emergencia y otros aspectos que hacen a cuestiones organizativas del torneo).

Además, algún delegado de la Divisional A expresó su intención de tener algún contacto con la Municipalidad de Pueblo Belgrano, pero por ahora no se habría concretado.

Lo que se pudo saber que las posiciones de los representantes de clubes está repartida con respecto a la sede, dónde se deberá tener en cuenta si el público podrá o no participar en cada jornada de copa.

Es por eso que se espera una reunión presencial y definir el tema, donde se ha pedido en el ambiente que la decisión a tomar no esté supeditada a cuestiones netamente políticas.

 

Renuncia

 

En las últimas horas se confirmó la renuncia del presidente del Departamento Infanto Juvenil, Pablo Viale.

El hecho  fue confirmada por el secretario de la Liga, quien manifestó que por cuestiones personales, el larroquense  no seguirá al frente de dicho departamento.

 

Receso

 

La Liga Departamental por estos días no tiene atención al público, ya que se realizan algunos temas administrativos de urgencia solamente.

Por ahora no se registran inscripciones o pases, actividad que volvería una vez que se confirme la vuelta de la actividad oficial en el fútbol departamental.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar