Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Deportes

.

Vóleibol: Independiente regresó a los entrenamientos en ambas ramas

Vóleibol: Independiente regresó a los entrenamientos en ambas ramas

La entidad de Barrio Norte inició esta semana la actividad  2021, con la vuelta a las prácticas de toda la tira masculina y femenina. Además, la subcomisión trabaja en la organización del Torneo Nocturno.


Bajo las órdenes de Ángel Bauza y el resto de los “profes” que conforman la disciplina de vóleibol en Independiente, los jugadores de todas las categorías -y de ambas ramas-regresaron a los entrenamientos, luego de un 2020 con poca competencia  como consecuencia de la pandemia.

Por otra parte, la subcomisión de vóley del club espera poder organizar la segunda edición del Torneo Nocturno “Verano Rojo”, que se desarrolla en las instalaciones del club durante la segunda quincena del mes de enero, donde además de la utilización de estadio cubierto, se montan otras dos canchas –al aire libre- en el playón deportivo.

Para poder llevar adelante el mencionado certamen en este contexto de emergencia sanitaria, Independiente elevó una nota a la Dirección de Deportes, con la presentación del protocolo a cumplir, a la espera de la habilitación correspondiente.

De realizarse esta segunda edición serían alrededor de 16 equipos participantes.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar