Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Información General

.

Carta de agradecimiento

Carta de agradecimiento

En esta oportunidad en lugar de contarles una historia, voy a compartir con mis lectores este sentimiento de gratitud que, desde la primera aparición de la columna, “La memoria compartida se cuenta con el corazón”, fueron muchos los


mensajes, llamadas y contactos con algunos protagonistas de estas historias que fueron alimentando la posibilidad de escribir y reflejar un tiempo, aunque ya lejano, donde cada lector se identificaba en situaciones que fui recopilando.

Todo fue posible gracias a la intervención de Verónica, mi Terapeuta Ocupacional, que ante el problema muy serio de salud en el que me encuentro, me propuso recordar momentos de mi infancia, juventud y trayectoria laboral y el resultado de esta actividad fue tan sorprendente que pensamos y proyectamos la realización de diferentes relatos que luego se transformaron en un libro, próximo a salir, y en los escritos acerca de historias de la ciudad de Gchu que luego pudimos publicar en el Diario para que puedan ser compartidas.

Especialmente hoy quiero agradecer a la Sra. Josefina Cardoso Cis y a su equipo de trabajadores del Diario El Argentino, que tan generosamente nos brindaron un espacio para que 18 narraciones, hasta el momento, fueran publicadas y me ayudaran al mismo tiempo a lograr un sueño que estaba latente en mí y que hoy me vuelve una resiliente frente a la situación que me ha tocado vivir. Cada mensaje, cada llamado luego de cada Domingo me han motivado y me inspiran para rememorar, investigar y seguir trabajando en nuevos relatos de nuestra historia en mi querida ciudad de Gualeguaychu.

Mi deseo es que en el 2021 sigamos encontrándonos en esta columna que a mi tanto bien me hace y a ustedes queridos lectores los hace evocar.

Que haya paz, y más en estos tiempos mucha salud para todos…

Gracias por tanto!!

Nelida Amalia Doello Verme

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar