Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

.

El IAPV confirmó la construcción de un barrio de 22 viviendas para la ciudad

El IAPV confirmó la  construcción de un  barrio de 22 viviendas  para la ciudad

Tras  mantener  una reunión con el titular del  IAPV, Marcelo Bisogni, el inendente Martín Piaggio  firmó un convenio por la construcción de 22 viviendas en Gualeguaychú.


A su vez  se presentaron ante el IAPV 750 lotes del Banco de Tierras  municipal que estarán disponibles para la gestión de nuevas viviendas de manera conjunta ante el Gobierno provincial.

Posteriormente mantuvo un encuentro en la Secretaría de Energía, donde junto a la secretaria Silvina Guerra, a quien presentó un proyecto para la ampliación de la red de gas natural de la ciudad. “Que los gualeguaychuenses tengan mejor calidad de vida también nos desvela y es uno de los objetivos de nuestra gestión, por eso presentamos un proyecto para ampliar la red en 8 mil metros en diferentes barrios de la ciudad” remarcó Piaggio.

En la secretaría de Energía, acompañado por el director de Energías, Martin Cergneux, y por el director de Mantenimiento Vial, Daniel Vaena, la Municipalidad también recibió un subsidio de dos millones de pesos para equipar con calefones solares todos los CAPS y jardines maternales municipales.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar