Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Gallardo deberá armar un plantel nuevo por las posibles bajas

Gallardo deberá  armar un plantel  nuevo por las  posibles bajas

Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Jorge Carrascal son los que tienen más chances de dejar el club. En los últimos dos años, River sólo incorporó a un jugador, el chileno Paulo Díaz.


Marcelo Gallardo, el entrenador de River, deberá armar un plantel nuevo ante las posibilidades de ventas de varios de sus jugadores, si es que finalmente decide seguir en el cargo tras realizar las evaluaciones que hace al culminar cada temporada.

Tal como sucedió luego de las temporadas del 2015 y del 2017, el 'Muñeco' Gallardo tiene como desafío buscar un nuevo equipo, con la incertidumbre de ver qué plantel le queda para trabajar, ya que algunos contratos de los futbolistas se vencen el 30 de junio próximo.

El lateral Gonzalo Montiel, pretendido por la Roma y el Olympique de Lyon; Enzo Pérez, con ofertas del fútbol turco; Ignacio Fernández, con sondeos de España, y Jorge Carrascal, que podría tener chances en la MLS, son algunas de las posibles bajas.

Los jugadores mencionados son los que ya suenan para el mercado de pases abierto de este 2021 y a los que Gallardo había convencido para que siguieran en la temporada que terminó el martes tras la eliminación ante Palmeiras.

Por otro lado, hay jugadores como el colombiano Rafael Santos Borré y el uruguayo Nicolás de la Cruz que tienen finalización de contrato el 30 de junio y deben arreglar su continuidad en medio de ofertas que les acercan empresarios e intermediarios por sus buenos rendimientos.

Otros nombres históricos de este plantel, como Leonardo Ponzio, Germán Lux y Javier Pinola, se encuentran en los años finales de sus carreras y sus vínculos con River también se terminan en junio de este año.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar