Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

.

Movimientos sociales reclamaron por asistencia alimentaria

Movimientos sociales reclamaron  por asistencia alimentaria

Dirigentes y militantes sociales nucleados en el Movimiento de Lucha por el Trabajo se movilizaron ayer a la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad para reclamar asistencia alimentaria para los comedores populares frente a la emergencia por el coronavirus.  


La movilización se realizó en 18 provincias del país y en  nuestra ciudad la marcha tuvo como punto de concentración en la sede de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad en calle Luis N Palma casi Rosario, donde se congregaron más de 50 personas con tapabocas, carteles y respetando el distanciamiento social.

Los representantes del movimiento fueron recibidos por funcionarios municipales para discutir la problemática que se vive en los barrios más humildes de la ciudad, donde la falta de trabajo es  cada vez es más acuciante entre los jefes de familia.  

De la reunión participaron el secretario de Desarrollo Social Roberto Piaggio,  el subdirector de Derechos Humanos  Carlos Arellano y el director de Desarrollo Social Hugo Boari. Por la agrupaciones sociales estuvieron  Ariel Olivera referente Provincial del MTL, José Luis Martínez  MTL Concepción del Uruguay y Gabriel  Velázquez  secretario Político del Partido Comunista de Gualeguaychú.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar