Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

Suspendieron la marcha de pedido de justicia por los asesinatos de Daniel Giménez, Sergio Gómez y Martín Braun

Suspendieron la marcha de pedido de justicia por los asesinatos de Daniel Giménez, Sergio Gómez y Martín Braun

Los familiares y amigos de las víctimas no podrán movilizarse durante la tarde de hoy. 


Durante la jornada se pediría justicia por los asesinatos de Daniel Giménez, Sergio Gómez y Martín Braun, pero no podrá realizarse debido a la situación epidemiológica actual.

Así lo informó con descontento Gimenna Giménez, hermana de Daniel, en redes sociales: "Me parece tremendamente ridículo tener que suspender la marcha para pedir justicia por Giménez, Gómez y Braun". 

"Nos prohiben marchar por la pandemia pero nosotros respetamos el protocolo al pie de la letra, esto es muy injusto", comentó molesta. 

Familiares, amigos y vecinos de víctimas de homicidio se movilizarían por segunda vez este año hasta el frente del Palacio de Tribunales, para exigir Justicia y que sus causas no se dilaten. Como señaló EL ARGENTINO en su momento, la primera movilización de este año se registró el pasado jueves 7, cuando los seres queridos de Braum, Giménez y Gómez, se unieron para reclamar por el esclarecimiento de sus casos, aunque las Investigaciones Penales Preparatorias (IPP) en algunos legajos están agotadas y a la espera de una fecha de juicio por jurado y en otros casos los avances son evidentes con los imputados detenidos bajo prisión preventiva.

La concentración se realizaría a las 19:00 horas en la tradicional esquina de 25 de Mayo y Rocamora, para peregrinar hasta el Palacio de Tribunales, donde se solicitaría por el esclarecimiento de estos homicidios.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar